Del monasterio San José de Carmelitas Descalzas

La oración, la fraternidad y el trabajo son los pilares de nuestra vida.

Datos personales

Córdoba Capital, Argentina
Me llamo Teresa, soy monja Carmelita Descalza desde hace 25 años. Dentro de nuestra forma de vida, dedicada a la oración, también realizamos trabajos artesanales de acuerdo a las capacidades y talentos de cada hermana. Desde hace unos años comencé a trabajar en esta técnica antigua que es el telar María, buscando dentro de lo clásico un diseño acorde a los tiempos y a los gustos de la mujer moderna. Siempre me incliné al diseño y al arte, y lo estoy aplicando en crear prendas que resalten la belleza de la mujer y su feminidad. El trabajo y la oración siempre han estado unidas en la vida contemplativa, por eso puedo decir que los diseños me vienen de un lugar profundo donde me encuentro con la bondad de Dios y la belleza de la creación. Por eso mi marca lleva el slogan de "tejidos con alma".
Estos son algunos de mis diseños para el otoño - invierno 2010

calado en telar

calado en telar

pashminas

pashminas

Para contactarse conmigo

Vía mail: riegoteresa@gmail.com o dejando su comentario a continuación.
Me comunicaré lo más pronto posible con usted para atender su consulta. Gracias

5 comentarios:

  1. Querida Teresa:
    Muy bueno tu trabajo. Hermosos los modelos y combinaciones. Yo también tejo al telar. Y entré en tu blog porque Agustín Rivarola me dió la dirección, cuando nos dió el retiro en Santa Fe. Soy Adriana, y pertenezco a las Hermanas del Calvario. Vivo en el Talar, pcia. de Bs. As. Intento tener un microemprendimiento. Hasta ahora he tejido tapices , caminos de mesa, y mantas (cubrecama)
    Un abrazo y felicitaciones. Suerte con las ventas. Y seguimos en contacto. Adriana.

    ResponderEliminar
  2. mi dirección de correo es adrianachialvo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Querida hermana, tuve la oportunidad de conocer sus trabajos por una señora que estuvo en villa la angostura, no recuerdo su nombre , pero usted le dio algunas cosas para que ella trajera en su viaje , quede encantada con su trabajo ! la felicito!! lamentablemente no pude comprar una de sus chalinas... pero realmente eran preciosas!!! katy.

    ResponderEliminar
  4. Teresa:
    Felicitaciones por tus diseños... y mucho éxito con este emprendimiento,están muy buenos.
    Saludos, Ivana.-

    ResponderEliminar
  5. Hola teresa:
    Soy gabriela hermana da M.Eleonora Gonzalez que ya fue por el convento para conversar de tus trabajos. Yo vivo en la ciudad de san juan y tengo un puesto de venta y me interesaria traer tus productos, me gustaria saber precios y forma de pagos, si puede contactese con migo, este es el email de mi hija valentina valedomanico@hotmail.com
    Mi hermana se que se esta comunicando con vos para ver de comprarle algunas cosas para traer a san juan.
    Desde ya muchas gracias, espero tu contestacion.
    Saludos, GABRIELA.G

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tu comentario